Vicente Lopez 336 - Local 3 - Monte Grande (011) 2082-1574 || (011) 15-6242-9941 1162429941

HOTEL DE CAMPO

SPEGAZZINI - Spegazzini

Consultar
Precio de Venta
Características
Hoteles
Sup. cubierta 4000m2
Antigüedad: A estrenar
Código 097
Acerca de la propiedad

Importante propiedad de 4.5 has en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con acceso a través de la autopista Ezeiza-Cañuelas o de la ruta 205, ubicada en zona  de chacras y casas quintas.
Se trata de una propiedad que ha sido casco de estancia, y posteriormente hotel de campo, actualmente  en obra de remodelar y modernizar algunos sectores. Es una propiedad sectorizada con una superficie cubierta  de  4.000 m2,  construídos en planta baja, primero y segundo piso de acuerdo al sector. Posee una torre de observación  con un mirador, y  eco-piscina  con cascada, ubicada en la zona central de la propiedad.
Estructura de ladrillo visto en el exterior consta de amplios salones: de juegos totalmente alfombrado, con mesa de billar y pool;  de recepción central  con sala de música y privado, paredes revestidas en madera y pisos de parquet; restaurant con cocina propia; quincho preparado para discoteca con bar y cocina; quincho muy amplio con horno de barro, y salón con capacidad para 800 personas, cada uno con amplios baños para hombres y para mujeres. Dos parrillas aledañas de gran tamaño; Sauna con duchas y gimnasio completo alfombrado con vista a la piscina con cascada. Pileta en 1er. Piso profundidad de 3 m, preparada para salto en altura, solarium, vestuarios y duchas. Cancha de piadle cubierta. Posee 40 habitaciones amplias alfombradas, con placard y baño privado. Habitaciones ejecutivas con estar, placard y baño con hidromasaje. Ambientes luminosos y decorados en estilo.
Todo el predio tiene medianera de ladrillo y alambrado olímpico. Posee dos portones de ingreso, que permiten utilizar los salones para diferentes eventos al mismo tiempo. Cabinas de seguridad. Terreno libre parquizado y arbolado que incluye especies muy añosas y también árboles frutales. Espacio libre para canchas  de diversos deportes, tenis, futbol, o actividades recreativas. Galpón de herramientas y casa para caseros.
Para entrevistas, comunicarse al teléfono 011.4296.9368 ó celular 15.6383.4232. Absoluta reserva.

Ubicación
Consultar por propiedad
Hotel De Campo
Precio de Venta
Consultar

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros